Jun 13, 2011 07:30 GMT  ·  By
Bret Lockett admits he’s never met Kim Kardashian, insists he did have a 5-month affair with her via text
   Bret Lockett admits he’s never met Kim Kardashian, insists he did have a 5-month affair with her via text

Bret Lockett, el jugador de NFL, dijo la semana pasada que tuvo un romance de 5 meses con Kim Kardashian a espaldas de su novio, Kris Humphries. Tras las amenazas del campamento de Kim que el asunto se resolverá en los tribunales, Lockett está dando marcha atrás a sus afirmaciones. Como también informamos en aquel momento, Lockett habló con InTouch Weekly para decir que él y Kim tuvieron una "relación física" de 5 meses, y que podía probarlo.

Después de que salió la edición impresa, Kim inmediatamente respondió al ataque diciendo que ni siquiera sabía quién era Bret, ni decir engañar a Kris con él.

Lockett explicó en una reciente entrevista, tal como confirma el siguiente vídeo, que jamás se encontró con Kim cara a cara, pero insistió en que tuvo un romance con ella.

"Yo dije antes que era una relación física. Pero cuando digo 'físico' lo que quiero decir es que hubo un aspecto físico en la relación, digo, no quiero detallar más...", dice Lockett para Showbiz Tonight.

Sin embargo, lo que hace a continuación es exactamente eso: ofrecer los detalles de su aventura que, al parecer, tuvo lugar totalmente a través de mensajes de texto.

A la pregunta “Pero, ¿os habéis visto en persona?” la respuesta fue “No. […] Nunca nos hemos visto, yo me refería a una relación física porque cuando hablamos por teléfono ella se estaba tocando según me dijo. Eso es una relación física que yo sepa”.

Incluso si sabe que la estrella de la realidad piensa demandar y llevar al jugado de NFL al tribunal, él dice que no planea cambiar su declaración a pesar de la orden de suspensión y desistimiento que lleva su nombre.

“No voy a pedir perdón por nada porque dije la verdad, la relación fue física y no hay nada que aclarar”, dice.

"Al fin de todo, no sé cómo puedes llevar a alguien al tribunal, cómo puedes demandar a alguien por decir la verdad, porque una vez que llegamos al tribunal, todos estamos bajo juramento", añade Lockett.

Echa un vistazo vídeo a continuación.